Mari, la niña cantante de Galapa, que recibió una llamada de Carlos Vives en 'La Voz Kids'
Descrestó a los jurados con su voz.
La pequeña Mari Ángel Rey León con tan solo 14 descrestó con su voz al jurado del reality 'La Voz kids' , este martes, interpretando el tema Yerberito moderno'.
En su primera entrevista, la joven comentó que desde pequeña integró varios grupos de música en la Casa de Cultura de su natal Galapa, Atlántico.
"Me apasiona la salsa y la música folclórica y mi abuela siempre me lleva a la Casa de Cultura de Galapa a tocar bullerengue y a tocar también, además estoy en una orquesta de salsa y merengue", reveló.
La intérprete también tiene un lista de premios. Ganó el tercer puesto en el Concurso Nuevo Canto de Galapa y el primer puesto en el Concurso de Canto del Colegio Americano.
Andrés Cepeda elogió la combinación de sus apellidos, Rey y León. "Tu papá es Rey y tu mamá León", resaltó entre risas, añadiendo sobre la audición que "cantaste muy bonito esta canción, bailaste muy bien nos convenciste muy rápidamente a los tres".
Por su parte, la cantante Fanny Lu, expresó que "lo haces con una soltura, una serenidad, además en una tarima tan exigente como esta esperando cómo a ver si se van a voltear o no y eso nos encanta".
El momento emotivo de la noche, fue cuando el cantante Sebastián Yatra llamó a su amigo Carlos Vives. "Tengo un amigo que creo que tu también lo conoces Fanny y que tu también lo conoces Cepeda y creo que los 50 millones de colombianos y los latinos en el mundo lo conocen. Él te quiere dar un pequeño mensaje y un par de consejitos y vamos a ver si me contesta", sostuvo.
La sorpresa de Mari fue emocionante cuando se encontró con su ídolo en la pantalla del celular. "Ella se irá dando cuenta de lo que es este proceso de hacer música y la verdadera razón por la cual hacer música esa verdadera razón de fondo y de peso que sea realmente muy poderosa", dijo Vives a la joven intérprete.
Fanny Lu terminó regalándole un detalle muy especial, su primer sencillo musical y en ese momento Mari no pudo contener las lágrimas.
La joven galapera terminó escogiendo a Fanny Lu como su mentora en el concurso que comenzó triunfante.